sábado, 29 de mayo de 2021

LA NUBE ROJA, UNA NUEVA HISTORIA FICTICIA

 En una galaxia extremadamente lejana, en un planeta vacío. Sin vida alguna, solo había nubes rojas.

Por lo que desde el espacio solo se veía el planeta rojo, (y no me refiero al planeta Marte), todas las nubes rojas, expulsaban diferentes elementos, lluvia radiactiva.

Capacidad de lanzar relámpagos de destrucción masiva, y lo mas lógico de todo, no se llaman nubes rojas por nada, ya que de manera radical, la nube expulsa también lluvia con sangre, por lo que una de esas nubes, destruyo el planeta entero, y se fue a través de las galaxias, Era un ente asesino, supuestamente imparable, pero tenia una debilidad ínfima, por cada viaje en el espacio interplanetario, se iba desgastando poco a poco su energía esencial.

Viajando de planeta a planeta, y bueno tarde o temprano, Nube roja, tendrían que llegar a nuestro sistema solar, nuestra vida láctea, 

Marte, Pluton, Urano, Mercurio y algún planeta mas, siendo destruidos, aunque no había ningún signo de vida en esos planetas.

La Tierra era la siguiente, pero antes la luna exterminada fue, y la gente de la calle, en la tierra, vieron la volatilizaron lunar ya que era de noche.

Nube roja, llego al planeta tierra, y empezo a contaminar el resto de nubes con el virus rojo, 

la humanidad intento defenderse de nube roja, lanzando los misiles C.I.A, Spetznaz, F.B.I., S.A.S., M I 6, y Geos, aunque la tierra quedo muy dañada, pudieron repeler el ataque de nube roja, debilitado, por tantos viajes galácticos, expulsandolo hasta el sol, junto con algún misil extraviado, que impacto a nube roja junto al sol.

Provoco una supernova, reconvirtiendo al sol, en una pequeña estrella blanca, provocando la aniquilación total del sistema solar, pasara mucho, mucho tiempo para que un nuevo big Bang,  lo reinicie todo de nuevo.

JAVIER BARRUTIA





 



taller de clima